BINTER UNE DESDE HOY JEREZ DE LA FRONTERA Y CANARIAS

Foto: Binter

El vuelo inaugural despegó de Tenerife a las 16:25 horas para aterrizar a las 19:30 horas

La compañía aérea unirá regularmente ambas regiones los viernes y lunes con una programación que facilita las escapadas de fin de semana y estancias más largas

Viernes, 02 de octubre de 2020

La aerolínea Binter inauguró hoy su nueva ruta aérea nacional que conectará Jerez de la Frontera con el archipiélago canario dos veces a la semana a través del aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna en un trayecto de menos de dos horas y media.

El vuelo inaugural despegó de Tenerife a las 16:25 horas hacia el Aeropuerto de Jerez, desde donde alzó el vuelo nuevamente a las 20:10 horas para aterrizar en Canarias a las 21:30 horas.

Enlace directo todos los viernes y lunes

A partir de ahora, la provincia de Cádiz estará conectada en vuelo directo con Tenerife dos días a la semana con una programación que facilita tanto las escapadas de fin de semana como estancias más largas.

Los lunes despegará un avión desde la isla canaria a las 15:55 horas, que aterrizará dos horas y veinte minutos más tarde, a las 19:00 hora local, en el Aeropuerto de Jerez. El vuelo de regreso partirá a las 19:40 horas y tomará tierra a las 21:00 horas, hora canaria.

Los viernes, la salida desde el Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna será a las 16:25 horas y la salida desde el Aeropuerto de Jerez, a las 20:10 horas.

Binter, una aerolínea diferenciada por la calidad de su servicio

Los pasajeros de la nueva ruta disfrutarán de las ventajas del producto premium que ofrece Binter a todos sus pasajeros y que la distingue de otras compañías aéreas: el confort de sus nuevos aviones Embraer E195-E2 -el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente, con una configuración de dos asientos por cada lado y con más espacio entre filas-, la facturación de la maleta, la elección de asiento y un servicio a bordo de gran calidad con snack de cortesía en los vuelos nacionales y una ambrosía en los regionales.

Además, la compañía aérea facilita de forma gratuita el enlace de estas rutas nacionales con las interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible llegar a cualquier isla del Archipiélago canario gracias a la amplia conectividad que permiten los vuelos diarios que realiza allí.

La aerolínea acaba de lanzar su nueva Tarifa Comfort, que permitirá a sus clientes reservar para un solo viajero los dos asientos de una fila – ventanilla y pasillo – garantizando que durante su vuelo nadie ocupa la butaca de al lado. Ello ofrecerá una mayor disponibilidad de espacio y poder viajar solo, para máxima tranquilidad y comodidad de los clientes.

Esta tarifa se puede adquirir en los vuelos directos de los destinos de Binter con Canarias desde la Península y Baleares. Este servicio, además, se ofrece en las tres primeras filas del avión, que suelen ser las más valoradas por los clientes, estando su adquisición por tanto sujeta a la disponibilidad de la tarifa.

Con esta nueva tarifa, Binter toma la delantera en el mercado y sigue avanzando con su estrategia de posicionarse como una línea aérea que se diferencia por ofrecer una amplia gama de servicios premium a sus clientes, de forma accesible y transparente.

Los billetes se pueden adquirir a través de los canales de venta habituales: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392 y las agencias de viajes.

Foto: Binter
Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *