Vuelta al Spotting Jerez y Trebujena

El pasado día 29 de octubre, antes de que comenzara el confinamiento perimetral de todas las localidades de Andalucía, aproveché para disfrutar de una última tarde de Spotting en Jerez sin saber cuando sería el regreso. En esta web puedes ver lo que dio de si aquella tarde previa a un parón obligatorio que finalmente ha durado un total de 43 días durante los cuales no he podido acercarme ni a Jerez, ni a Trebujena, ni a Rota.

Finalmente, debido a la mejora de las cifras de contagios, por fin el día 12 ya éramos libres nuevamente para desplazarnos por las localidades de la provincia.

Como os he contado, el sábado día 12 la meteorología no era la mejor y de hecho, se anularon algunos vuelos de la escuela FTE Jerez debido a la falta de visibilidad para la salidas de vuelos VFR.

Aún así pude disfrutar de algún que otro vuelo que si consiguió salir.

Las fotos están tomadas desde la cabecera de la pista 02. Estaba activa la 20 pero al estar los caminos de tierra embarrados me tuve que conformar con quedarme en esta cabecera aún no siendo la mejor zona al salir los despegues lejos y altos. Aún así después de tantos días eso era lo de menos.

Os dejo a continuación algunas fotos de la mañana del día 12.

Piper PA28 Warrior II - EC-IDV - FTE Jerez
Piper PA28 Warrior II - EC-IMR - FTE Jerez
Diamond DA42 - EC-LTZ - FTE Jerez
Diamond DA42 - EC-LTZ - FTE Jerez
Diamond DA42 - EC-LTZ - FTE Jerez
Diamond DA42 - EC-LTZ - FTE Jerez

El domingo mejoró bastante la meteorología y aproveché para disfrutar por la mañana de unos cuantos circuitos en el Aeródromo de Trebujena. Un ligero viento cruzado hizo más interesante la jornada.

Aproximación al Aeródromo de Trebujena
Bandadas de aves sobre el Aeródromo para darle emoción
Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *