Spotting desde casa (Como no aburrirse durante el confinamiento).

Siguiendo con el confinamiento perimetral en Andalucía y no puediendo desplazarme ni a Jerez, ni a Rota, ni a Trebujena, hay que buscarse la vida como se pueda. 

¿Como lo hago yo?, pues sencillo, tengo Flightradar24 abierto en el ordenador portatil y cada poco tiempo lo reviso para ver si hay algo que se aproxime o despegue de Rota ya que suelen pasar cerca de Sanlúcar dependiendo del lugar de procedencia y de la pista activa en ese momento en la Base Naval de Rota.

También da la casualidad de que la Aerovía UN857 pasa casi por la vertical de Sanlúcar y así puedo pillar también mucho tráfico en ruta a Canarias aunque debido a la altitud no siempre es fácil.

Hoy, al estar la atmósfera algo más limpia que de costumbre he podido pillar varios aviones en ruta que han salido, al menos, reconocibles.

En el caso de los dos Iberia Express, la altitud era de 37.000 pies (11.200 metros aprox.). El Ryanair iba algo más bajo tras haber despegado de Sevilla y encontrarse aún en ascenso por lo que aún no generaba estela.

Airbus A320 Iberia Express - Madrid/Fuerteventura
Airbus A321 Iberia Express - Madrid/Lanzarote
Boeing 737-800 Ryanair - Sevilla/Tenerife Sur
Lockheed KC130H Hercules - Ejercito del Aire - Aproximación Base Naval de Rota

Resumiendo,,, Si la montaña no viene a MahomaMahoma irá a la montaña…

¿Y tu?, ¿Cómo lo llevas con el confinamiento?

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *